La Policía propone una sanción para un youtuber por saltarse la cuarentena

0


Publicó el video en una plataforma multimedia -en un canal editado por él- que cuenta con más de 6.000 suscriptores

La Policía Nacional propone para sanción a un “youtuber” que se grabó incumpliendo el confinamiento

El infractor, un joven de 30 años y nacionalidad española, salió a la calle sin ninguna justificación recogida en el RD 463/2020 con motivo del Estado de Alarma

Agentes de Policía Nacional han propuesto para sanción por incumplimiento del  Real Decreto 463/2020 en Málaga a un hombre de 30 años y nacionalidad española, por salir a la calle a pasear para grabar un video que luego ha publicado a través de una conocida plataforma multimedia.

Con motivo de la aplicación del R.D. 463/2020 por el Estado de Alarma, agentes de la policía han detectado un video en una plataforma multimedia realizada por un “youtuber” -persona que utiliza subpáginas personalizadas de una plataforma multimedia- incumpliendo las obligaciones de confinamiento en virtud de la aplicación del R.D. En la grabación se puede observar que sale a la calle únicamente para tomar las imágenes que posteriormente publicaría y dar su opinión sobre las medidas adoptadas durante el Estado de Alarma, desobedeciendo sus obligaciones como ciudadano.



Después de realizar las comprobaciones oportunas, los agentes han logrado identificar al autor del video, que además de publicarlo en un canal editado por él mismo en una conocida plataforma multimedia –contando con más de 6.000 suscriptores-, lo habría publicado en otras redes de mensajería.

Tras ser localizado los agentes lo propusieron para sanción al infractor en virtud de la aplicación del Real Decreto 463/2020 en vigor con motivo del estado de alarma por COVID19.

Desde la Policía Nacional se recuerda la obligatoriedad de cumplir las medidas decretadas por el Estado de Alarma. A su vez reconoce y agradece, la labor de los ciudadanos malagueños que con responsabilidad cumplen el aislamiento y facilitan el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí