Inicio Noticias de Málaga Capital La Policía Nacional esclarece en Málaga un robo con fuerza

La Policía Nacional esclarece en Málaga un robo con fuerza

0
Compartir
Policía Nacional Málaga
Ha sido detenido un hombre, de nacionalidad española, por su presunta implicación en los hechos
  •  Al arrestado además se le atribuye otro delito de robo en el interior de vehículo
  •  Durante las indagaciones también ha sido detenida una mujer como presunta responsable de un delito de receptación
  •  Los agentes han recuperado todos los efectos procedentes de ambos robos, entre ellos, dos televisores tipo smart tv., una vídeo consola y una vídeo cámara

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de nacionalidad española por su presunta participación en un robo con fuerza en casa habitada. Además han constatado que el investigado también había sido el responsable de otro delito de robo con fuerza -en esta ocasión en el interior de un camión-. Los investigadores han recuperado todos los efectos procedentes de ambos robos, entre ellos, dos televisores tipo smart tv., una vídeo consola y una vídeo cámara.

En el trascurso de las pesquisas, los agentes también han arrestado a una segunda persona por su presunta implicación en un delito de receptación.

La investigación parte de la denuncia interpuesta por una vecina de la capital malagueña por un robo ocurrido en su domicilio, de donde se habían llevado entre otros efectos un televisor y varios aparatos electrónicos.

Durante las pesquisas los agentes localizaron el televisor denunciado como sustraído el cual tenía instalada una plataforma de contenido audiovisual a la que se accede a través de Internet, y a la persona que tenía en su domicilio el televisor, que resultó detenida por un presunto delito de receptación.

Días después, fue identificado y detenido el presunto autor del robo, un hombre, vecino de Málaga que habría cometido el robo en una vivienda mientras sus moradores se encontraban en su interior. Seguidamente se practicó un registro en el domicilio del arrestado, donde los agentes han localizado el resto de efectos sustraídos.

Las pesquisas han permitido finalmente atribuir al arrestado, otro robo con fuerza más, en esta ocasión, en el interior de un vehículo de transporte de mercancías de donde sustrajo un televisor de última generación.