La Policía Nacional detiene en Málaga a dos menores por un robo violento

0

Las víctimas son otros menores a los que los asaltantes amenazaron e intimidaron para arrebatarles los efectos que portaban

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a dos menores de edad por su presunta implicación en un robo con violencia a otros menores a los que asaltaron en la zona centro.

Los hechos que motivaron la actuación policial se produjeron sobre las cuatro de la tarde del día 31 de octubre en una zona ajardinada de la avenida de la Aurora de la capital. Allí, el denunciante junto con otros amigos, estaba sentado en un banco cuando se les acercaron dos jóvenes que tras presentarse y entablar una conversación con ellos, les exigieron que les dieran el teléfono. Indicándoles las víctimas que no portaban ningún móvil, comenzando entonces a intimidarles para sustraerles los efectos que portaban y el dinero.

Tras varias pesquisas los agentes identificaron a los dos autores del robo que tras ser localizados fueron detenidos por su presunta implicación en un delito de robo con violencia o intimidación. Se da la circunstancia de que los investigados ya habían sido arrestados en el mes de agosto por otro hecho de idéntica naturaleza.

Los detenidos han sido puestos a disposición de Fiscalía de Menores.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.