La Policía Nacional detiene al autor de un robo violento

0
Detenido por agredir a su pareja en plena calle
Policía Nacional


La Policía Nacional detiene al autor de un robo violento y lesiones durante una reyerta en Málaga

Los investigados son un hombre y una mujer de 30 y 25 años respectivamente, ambos de nacionalidad española

Los agentes han logrado recuperar las dos cadenas de oro sustraídas -valoradas en 1800 y 150 euros- y entregárselas a su propietario

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre y una mujer de 30 y 25 años, ambos de nacionalidad española, él por su presunta implicación en un robo con violencia y un delito de lesiones y ella como presunta autora de un delito de receptación. El investigado habría participado en una reyerta donde lesionó a una persona y sustrajo con violencia dos cadenas de oro a otra persona que participó en la pelea. La mujer detenida, pareja del presunto autor, habría sido la encargada de vender las cadenas en un establecimiento de compraventa de joyas. Las dos cadenas de oro sustraídas -valoradas en 1800 y 150 euros- han sido recuperadas por los agentes y entregadas a su propietario.

Los hechos investigados y denunciados por las víctimas ocurrieron a mediados del pasado mes de junio en un establecimiento de hostelería durante una reyerta entre varios clientes. El autor de los hechos agredió a una de las víctimas con una botella rota en el brazo y a la otra le dio un fuerte tirón para arrebatarle dos cadenas de oro que llevaba colgada en el cuello. El herido fue trasladado hasta un centro hospitalario donde requirió carios puntos de sutura  en el brazo.



A partir de ese momento se inició una investigación al objeto de detener a los responsables que dio sus frutos días más tarde identificando a los presuntos autores, una pareja, ambos de nacionalidad española. El habría sido el encargado de causar las lesiones y robar las dos cadenas de oro durante la discusión y ella habría sido la presunta responsable de vender las joyas en un establecimiento de compraventa de oro. Una vez localizados, ambos fueron arrestados y trasladados a sede policial.

El atestado policial instruido ha sido remitido al Juzgado de Instrucción Número Once de Málaga y los arrestados puestos a disposición judicial.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí