La Policía Nacional detiene a un hombre reclamado por Lituania

0

La Policía Nacional detiene a un hombre reclamado por las autoridades de Lituania por un delito de tráfico de drogas 

El fugitivo residía en la localidad de Estepona cuando fue identificado en un control de vehículos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Estepona a un hombre de 37 años, natural de Utena (Lituania), en relación a una orden europea de detención y entrega en vigor desde el pasado mes de enero, tramitada por las autoridades de Lituania por la comisión en ese país de un delito de tráfico de drogas.

El fugitivo D.U., fue identificado en un control aleatorio de vehículos cerca de un conocido parque de la localidad costasoleña cuando intentaba esquivar a los agentes. Una vez que los agentes pudieron confirmar que se trataba de la persona reclamada fue arrestado y trasladado a sede policial por tener en vigor una requisitoria europea.

Según se recoge en la requisitoria, al reclamado se le imputan los delitos de tráfico ilícito de drogas, narcóticos y sustancias estupefacientes siendo cometidos los hechos en marzo del 2018 y restándole de pena impuesta dos años y diez meses.

El arrestado y el atestado policial instruido han sido puestos a disposición del Juzgado Central de Instrucción número UNO de la Audiencia Nacional.






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.