La Policía Nacional detiene a un hombre por altercados en Las Flores

0
Detenido por grabar con su móvil a una mujer en el aseo de la empresa

Según las indagaciones, el arrestado, de 32 años, sería el responsable de los altercados ocurridos los días 9 y 13 de diciembre en este barrio de la capital malagueña en los que se efectuaron disparos con una escopeta de postas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un varón de 32 años y nacionalidad española por su presunta implicación en los delitos de desórdenes públicos y usurpación de estado civil. Según las indagaciones, el joven sería el responsable de los altercados ocurridos los días 9 y 13 de diciembre en el barrio de Las Flores, en la capital malagueña, en los que se habrían efectuado disparos con una escopeta de postas.

La investigación tuvo su origen a raíz de las intervenciones de la Policía Nacional y la Policía Local de Málaga tras sendos avisos los días 9 y 13 de diciembre en los que se comunicaba la producción de varias detonaciones en el barrio de Las Flores. En el lugar de los hechos se intervinieron efectos utilizados en los altercados -un cuchillo de cocina, un palo de golf, un palo de acero, uno de madera, una hoz y un cartucho de escopeta percutido-.

Fruto de las indagaciones, las agentes obtuvieron información de los hechos que llevaron a determinar la identidad del presunto autor de los desórdenes públicos causados. El investigado resultó detenido este martes 14 de enero por la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Provincial y ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Málaga.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.