Inicio Noticias de Málaga Costa del Sol La Policía Nacional desmantela un servicio de telecoca en Estepona

La Policía Nacional desmantela un servicio de telecoca en Estepona

0
Compartir

Ha resultado arrestado un hombre de 34 años, natural de República Dominicana que se dedicaba a repartir droga en su vehículo -denominado tele-coca- en los puntos convenidos con sus clientes 

  • Los agentes han intervenido en el coche del investigado 34,50 gramos de cocaína en forma de roca, una báscula y otros útiles para fragmentar la sustancia estupefaciente en porciones o “papelinas”; y en el local también de su propiedad, 6 papelinas de cocaína y útiles para el tratamiento y empaquetado de las dosis

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Estepona, a un hombre de 34 años y natural de República Dominica, por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. Según las pesquisas, el investigado realizaba repartos de cocaína a domicilio en su coche en los puntos convenidos con sus clientes en la localidad de Estepona.

La investigación comenzó en diciembre a raíz de unas informaciones recibidas por los agentes que indicaban la posibilidad de que un vecino de la zona estaría dedicándose a la venta de cocaína a domicilio mediante el sistema conocido como “tele coca” y que para ello se desplazaba en su vehículo.

Tras varias gestiones los agentes lograron identificar al hombre, un vecino de la zona que utilizaba un coche para desplazarse y que acudía de forma frecuente a un local cerrado al público, que según las pesquisas utilizaba como “guardería” para ocultar la droga y preparar los pedidos. Igualmente era desde allí desde donde salía en su coche con la cantidad de droga encargada por sus clientes para entregársela en el punto previamente convenido.

Días atrás fue interceptado en las inmediaciones del local cuando portaba 34,50 gramos de cocaína en roca, una báscula y útiles necesarios para la fragmentación de la droga.

Por tal motivo fue detenido como presunto responsable de un delito de tráfico de estupefacientes. Los agentes practicaron un registro en el local propiedad del investigado -que había estado destinado a ser una peluquería- donde los agentes se incautaron de seis papelinas (4,80 gramos) y otros elementos para su tratamiento y empaquetado.

En total se incautaron de 39,3 gramos de cocaína, dos teléfonos móviles, 45 euros en efectivo y otros útiles. Además fue intervenido el vehículo utilizado por el investigado para desempeñar el servicio de ‘tele-coca’.

El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial en unión del atestado instruido.

Comenta con Facebook

comments