La Policía Nacional desarticula un punto de venta de droga en Fuengirola y detiene al proveedor

0


Ha sido arrestado por un delito contra la salud pública un hombre de 27 años y nacionalidad española

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la localidad de Fuengirola (Málaga) un punto de venta de sustancias estupefacientes y ha arrestado a un varón de 27 años por su presunta responsabilidad en un delito contra la salud pública. Al parecer, el investigado se dedicaba a la venta de marihuana y hachís en su propio domicilio. Los investigadores llevaron a cabo un registro en la residencia del encartado e intervinieron 65 gramos de marihuana en cogollos, 1,10 gramos de hachís, 800 euros en efectivo, un puño americano y un teléfono móvil.

La investigación se inició a mediados del presente mes cuando los agentes tuvieron conocimiento de que el morador de una vivienda situada en el barrio de Los Boliches de Fuengirola podría estar dedicándose a la distribución de distintas sustancias estupefacientes.



Tras arduas gestiones, los agentes localizaron el inmueble y observaron una gran afluencia de personas las cuales eran recibidas el presunto autor. Una vez comprobados los hechos se llevó a cabo el pasado día 20 un operativo en el que resultó arrestado el responsable de la venta de la droga concretamente, marihuana y hachís.

En el registro practicado los agentes se incautaron de 65 gramos de marihuana en cogollos, 1,10 gramos de hachís, 800 euros en efectivo, un puño americano y un teléfono móvil.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado número tres de Fuengirola.





DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí