La Policía Nacional desarticula 12 puntos de venta de drogas en marzo

0

Los agentes se han incautado de 178,97 gramos de cocaína, 448,34 de hachís, 69,74 de heroína, un gramo de MDMA y 22.833 de marihuana y han intervenido 80.346 euros y tres vehículos

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo en Málaga en su provincia varios operativos contra el tráfico de drogas durante el mes de marzo y han desarticulado 12 puntos de venta de sustancias estupefacientes. Asimismo han detenido a 32 personas por su presunta responsabilidad en delitos de tráfico de drogas.

El desarrollo de los distintos operativos ha permitido a los agentes incautarse de 178,97 gramos de cocaína, 448,34 de hachís, 69,74 de heroína, un gramo de MDMA y 22.833 de marihuana e intervenir, entre otros efectos, 80.346 euros y tres vehículos.

Desmantelado “narcopiso” en el centro de Fuengirola

En el transcurso de un operativo policial contra el menudeo de drogas, agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Fuengirola un punto de venta de cocaína y heroína en una vivienda ocupada ilegalmente. Ha sido detenida su moradora –responsable del punto de venta-, una mujer de 33 años y nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. En el operativo, que se ha llevado a cabo con la práctica de un registro domiciliario, los agentes se han incautado de 37 dosis de cocaína, 34 de heroína y 71 gramos de hachís, también han intervenido 135 euros, un machete, un hacha y un cuchillo, entre otros efectos.  

La investigación se inició a partir de varias quejas vecinales debido al aumento de personas que acudían a una vivienda de su inmueble ocupada ilegalmente, ocasionando molestias a los vecinos, así como peleas y discusiones en plena calle y a cualquier hora del día, incluso en presencia de menores. Igualmente, los vecinos denunciaban su preocupación por la insalubridad existente en la finca después de que las personas que se acercaban al inmueble, dejaran abandonadas en las escaleras jeringuillas y otros útiles para el consumo.

Las numerosas vigilancias e indagaciones permitieron a los investigadores constatar que se trataba de un punto de venta de drogas desmantelado anteriormente. La investigada se encargaba de traer, cortar y preparar la droga que posteriormente vendía al menudeo a los compradores que acudían al lugar. Allí, además, permitía a sus “clientes” que consumieran la droga, para ello había habilitado una pequeña habitación que carecía de las mínimas condiciones higiénicas.

El operativo, que se llevó a cabo con el registro del piso, finalizó con la detención de la investigada por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas y la incautación de 37 dosis de cocaína, 34 de heroína y 71 gramos de hachís, así como la intervención, entre otros efectos, de 135 euros, un machete, un hacha y un cuchillo.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.