La Policía Local ha denunciado a 98 personas más en la última jornada

0


La Policía Local de Málaga ha practicado durante el día de ayer, martes 2 de junio un total de 313 nuevas intervenciones en terrazas ya en la Fase 2, con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad  decretadas por el gobierno central para esta segunda fase, por lo que a fecha de hoy se contabilizan un total de 5.641 intervenciones. Fruto de estas actuaciones se ha sancionado a un solo establecimiento por incumplimiento de las medidas, por lo que el número total de denuncias asciende a 74.

Además, desde las 07.00 horas de ayer martes 2 de junio hasta las 07.00 horas de hoy miércoles 3 de junio, la Policía Local de Málaga ha denunciado a un total de 98 personas por el incumplimiento de las medidas preventivas, siendo un total de 9.489 personas denunciadas desde que comenzaran a aplicarse las medidas preventivas derivadas del decreto de estado de alarma el pasado 14 de marzo. De éstas, 10 han sido por no mantener el distanciamiento social de al menos dos metros; 24 por no usar mascarillas y el resto, 64, son por incumplimientos de las medidas decretadas.



En relación a las salidas con menores de 14 años durante el día de ayer no se ha denunciado por este motivo a nadie, por lo que el número total de denuncias se mantiene en 59. No se ha producido ninguna detención en el día de ayer, por tanto el número de detenciones se mantiene en 15.

Por su parte, se mantiene en 1.886 los vehículos que han sido interceptados por policías locales tras comprobar que estaban circulando de forma indebida, ya que dicha conducción no estaba motivada por ninguna de las excepciones que así lo facultan, ya que durante el día de ayer no se ha interceptado ningún vehículo.

Y, fruto de las actuaciones policiales, hasta las siete del día de hoy, han sido identificadas un total de 69.363 personas, sumando las 426 identificaciones que se han practicado ayer martes.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí