La Policía Local denuncia a 2.234 personas desde el inicio del decreto

0


Por parte del Ayuntamiento de Málaga, se informa que, desde las 07.00 horas del pasado viernes 3 de abril a las 07.00 horas de hoy lunes 6 de abril, la Policía Local de Málaga ha denunciado a un total de 269 personas por el incumplimiento de las medidas preventivas decretadas fruto del estado de alarma y el relación al confinamiento en casa, lo que supone un total de 2.234 desde la entrada en vigor del decreto. Durante el fin de semana no se ha producido ninguna detención, por lo que la cifra total se mantiene en 4 personas detenidas.

Por su parte, ya son 519 los vehículos que han sido interceptados por policías locales tras comprobar que estaban circulando de forma indebida, siendo un total de 125 los vehículos interceptados durante en estos tres últimos días.



Además, fruto de las actuaciones policiales, hasta las siete del día de hoy, han sido identificadas un total de 16.870 personas, ya que durante el fin de semana se han identificado un total de 1.817 personas.

Y, además de la Operación Jaula, que se lleva conjuntamente con Guardia Civil y Policía Nacional durante los viernes y sábados para evitar los desplazamientos indebidos a segundas residencias, durante el viernes y el sábado pasados se controlaron un total de 1.549 vehículos,  de los que fueron interceptados por incumplir la medidas preventivas un total de 293; se identificaron a un total de 1487 personas y fueron denunciadas 61.





DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí