La Policía Local de Torremolinos recauda 3.417 euros en la celebración de su I Memorial

0

Ayer tuvo lugar la entrega del cheque a la asociación Fuensocial de los 3.417 euros recaudados el pasado sábado 24 de octubre en el torneo de fútbol benéfico de la Policía Local con motivo del I Memorial en homenaje a compañeros fallecidos.

En la entrega del cheque a Ascensión Domínguez, vicepresidenta de Fuensocial en Torremolinos, ha declarado que la donación supone “una gran inyección de oxígeno para la asociación”. Por su parte, Carlos Barranco, coordinador de seguridad del Ayuntamiento de Torremolinos, además de agradecer la colaboración “codo con codo” con Fuensocial, así como al resto de empresas colaboradoras, entre las que encuentran Astosam, Suministros Eléctricos de Torremolinos, A.C.E.T., C.E.T., El Ranchito y Farmacia Garvi, entre otras.

El torneo, que se inauguró a las 09:00 horas en el campo de fútbol ‘El Pozuelo’, enfrentó en primer lugar a la Policía Local y la Policía Nacional de Torremolinos con resultado 3 a 5 para la Policía Nacional. En la segunda semifinal jugaron los equipos de veteranos del Málaga C.F. y del Juventud Torremolinos con 2 goles para los visitantes frente uno local. La final se disputó entre el equipo de veteranos del Málaga Club de Fútbol y la Policía Nacional con victoria, por dos goles a uno, del equipo de la Policía Nacional. De manera que se la Policía Nacional de Torremolinos se proclamó campeón en este primer memorial.

La asociación Fuensocial abrió en el año 2009 un Centro de Atención Infantil Temprana en Torremolinos. Con estas instalaciones, se presta atención a niños entre cero y cinco años que requieren tratamientos específicos debido a algún tipo de discapacidad. De esta manera, las familias no tenían que desplazarse a Fuengirola, donde se encuentra la sede de la asociación.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.