La Policía evita que un hombre se arroje desde un puente del Guadalmedina

0
Los agentes lograron sujetarlo por los brazos -que se encontraba en el exterior de la barandilla- y subirlo hasta el lado interior para ponerlo a salvo

Agentes de la Policía Nacional han rescatado a mediodía del pasado martes en Málaga, a un hombre de 34 años cuando intentaba tirarse desde el exterior de un puente del río Guadalmedina a su paso por la zona de Mármoles. La inmediata actuación de los agentes una vez que se percataron de los hechos ha salvado la vida de esta persona.

El día 30 de julio sobre las 15:00 horas una dotación policial que se encontraba de servicio en la zona observaron como un individuo saltó al exterior de un puente en la zona de Mármoles. En ese momento y al ver las intenciones de que esta persona intentaba arrojarse desde el puente, los dos policías -que prestaban servicio de paisano- se acercaron a él de forma sigilosa y lo sujetaron por los brazos.

Ambos agentes lograron subirlo por la barandilla del puente y ponerlo a salvo tras un pequeño forcejeo con el joven, que no quería ser rescatado y que además se quedó suspendido con los pies en el aire. Se trataba de un hombre de 34 años y nacionalidad italiana.

Una vez a salvo, los agentes trataron de calmarlo hasta la llegada de una ambulancia que se había desplazado hasta el lugar y que posteriormente lo trasladó hasta un centro hospitalario de la capital.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.