Inicio Mi UnicajaCB La plantilla del UnicajaCB ya está casi al completo

La plantilla del UnicajaCB ya está casi al completo

0
Compartir
El Unicaja se ha entrenado este miércoles en el Pabellón de Los Guindos con la única ausencia de Kyle Wiltjer, quien aterrizará en Málaga a lo largo del día tras jugar con su selección en Brasil. Alberto Díaz se entrenó con normalidad, si bien en función de su evolución en los próximos días se verá si podrá estar a disposición de Luis Casimiro para el próximo partido este sábado ante el Divina Seguros Joventut en Badalona (18:00 horas)

El Unicaja se ha entrenado este miércoles en el Pabellón de Los Guindos con la única ausencia de Kyle Wiltjer, quien aterrizará en Málaga a lo largo de la jornada tras un largo viaje desde Brasil, en donde disputó un partido con la Selección de Canadá. Tras un parón de la competición de dos semanas, el equipo prepara ya el encuentro a domicilio contra el Divina Seguros Joventut del próximo sábado 8 de diciembre (18:00 horas) correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Endesa con su plantilla completa.

Alberto Díaz también ha formado parte del entrenamiento, si bien, en función de su evolución en los próximos días, se verá si podrá ser de la partida para el encuentro en Badalona. El malagueño sufrió una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de la pierna derecha el pasado 17 de octubre en el encuentro de Eurocup contra el Mornar Bar.

El conjunto de Luis Casimiro buscará prolongar el histórico arranque del Unicaja, que ha conseguido 15 triunfos en los primeros 18 partidos de la temporada entre Liga Endesa y 7DAYS Eurocup. En la actualidad, la racha es de seis triunfos consecutivos, siendo la última derrota el pasado 3 de noviembre en la visita al San Pablo Burgos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.