Inicio Deportes La Peña Fondo Verde ya ha llenado dos autobuses para Sevilla

La Peña Fondo Verde ya ha llenado dos autobuses para Sevilla

0
Compartir
[Foto: Unicaja B. Fotopress/M. Pozo]

 

Son ya dos los autobuses de aficionados malagueños que viajarán de forma organizada con la Peña Fondo Verde para apoyar al Unicaja en el duelo andaluz en Sevilla (Sábado 25 abril)

El próximo lunes, de nuevo en la Tienda de Los Guindos se podrán adquirir las plazas para un tercer autobús a partir de las 16:30 horas.

Las 55 nuevas plazas disponibles se adjudicarán por orden de llegada entre los aficionados que habían reservado su plaza por email y que estaban en lista de espera.

La Peña Fondo Verde y los aficionados que viajan con ellos tiene el siguiente plan:

– Salida: Sábado 25 de abril (día del partido) a las 10 horas desde el Palacio de los Deportes Martín Carpena.
– Partido: Baloncesto Sevilla vs. Unicaja. 20 horas en el Pabellón de San Pablo.
– Regreso: tras el partido.

El precio del viaje, con la ayuda del Club, será de 15 € e incluye desplazamiento y entrada.

El Factor Carpena viaja a Sevilla.

Antonio Herrera seguirá en el Unicaja dos temporadas más

 6185_30

[Foto: Unicaja B. Fotopress/M. Pozo]

El Unicaja ha renovado a Antonio Herrera como técnico ayudante del primer equipo para las dos próximas temporadas. El entrenador andaluz cumplirá 4 temporadas en el Unicaja, desde su llegada a Málaga en la campaña 2013/14. El proyecto y la línea de trabajo del Unicaja mantiene la misma idea de cara al futuro.

Herrera, nacido en la localidad sevillana de Pilas el 2 de noviembre de 1975, licenciado en Dirección y Administración de Empresas, es un entrenador que comenzó su trayectoria muy joven en banquillos banquillos de diversos clubes de la capital hispalense. Entrenó en las categorías inferiores del R.C. Labradores durante cuatro temporadas y fue ayudante del CB Valme en Liga EBA durante dos (2000-2002). Su siguiente paso fue ser entrenador del CB Pozuelo (2003/05) en la liga LEB, categoría en la que cuenta con una extensa trayectoria después de su experiencia como primer entrenador además del filial del Real Madrid (2006/07), donde trabajó con Joan Plaza, del Promobys Tíjola (2007-2011) y del Leyma Coruña (2012/13).

Además, Herrera también tiene experiencia como técnico ayudante en la ACB. En la temporada 2005/06 fue ayudante de Paco García en el Fórum Valladolid, año en el que también fue primer entrenador del equipo Sub-20 vallisoletano y las dos temporadas que lleva en el Unicaja.

Por último señalar que en la temporada 2011/12 fue entrenador del FC Barreirense de Portugal, donde consiguió ser Subcampeón de la Copa de la Liga.

Herrera desde su llegada a Málaga se ha mostrado completamente integrado en la dinámica del Club, teniendo un gran compromiso con el seguimiento de los chicos de cantera, con los que realiza un trabajo especial durante todo el año que se acentúa durante el verano con la dirección del trabajo de post-temporada con nuestros jugadores más jóvenes.

Ahora seguirá desarrollando su trabajo en nuestro Club durante dos temporadas más.

(Fuente: Prensa Unicaja Baloncesto)







Compartir
Locutor de Radio y Tv, y ahora “plumilla” en esta maravillosa aventura que es Blog Málaga, malagueño hasta la médula. Unicajista de corazón. Y Cofrade por la Gracia de Dios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.