La película ‘El Intercambio’ rodará mañana en Alhaurín de la Torre

La película ‘El Intercambio’ rodará mañana en Alhaurín de la Torre

0
Inasia

El largometraje, que fue presentado en el pasado Festival de Cine Español de Málaga, es una comedia dirigida por Ignacio Nacho. A partir de las 20,30 horas, los interesados en hacer de figurante pueden acudir al Estadio Municipal El Pinar

Alhaurín de la Torre vivirá mañana una jornada histórica, al haber sido elegido plató para el rodaje de una película. El Estadio Municipal de Fútbol El Pinar, situado en la zona Oeste de la localidad, será el escenario de una de las escenas del largometraje ‘El intercambio’, que tiene como protagonistas a actores y actrices de la talla de Hugo Silva, Rossy de Palma, Pepón Nieto, Paco Tous, Salva Reina, Natalia Roig o Mara Guil. La cancha principal servirá para el rodaje de una de las escenas, ya que el elenco participante en la secuencia, donde habrá futbolistas reales, utilizará las equipaciones de uno de los equipos más significativos del panorama deportivo del municipio, el Alhaurín de la Torre CF.

Las personas interesadas en hacer de figurante en las gradas podrán acudir al estadio a partir de las ocho y media de la tarde, y ponerse a las órdenes del equipo de casting y del cuadro técnico del film. La grabación, que será nocturna, comenzará a partir de las 21,30 horas. Ayer por la mañana, parte del equipo de producción estuvo presente en el propio escenario para ultimar los detalles previos al inicio del rodaje de mañana jueves.

La película, producida por Dylan Moreno (de la productora Marila Films) y con guion de Laureano Martínez, es dirigida por Ignacio Nacho, autor, entre otras, de producciones como ‘Rey Gitano’. Se trata de una comedia cuyo rodaje ya fue presentada en la pasada edición del Festival de Cine Español de Málaga. Antonio Sanz se encargará de la fotografía y Antonio Meliveo de la música. La dirección de arte corre a cargo de Amador Rehak y el montaje es obra de Sergio Alcázar. Arte Sonora realizará la postproducción de sonido. En palabras de su director, se trata de “una divertida comedia que nos muestra las relaciones matrimoniales y las represiones personales más ocultas“. El rodaje continuará durante varias semanas en diversos puntos de la provincia de Málaga.

foto promocional del filme El Intercambio

Comenta con Facebook

comments

Qtarreglo Inasia

No hay comentarios

Dejar respuesta