La Media Maratón de Marbella, que ronda los 900 participantes inscritos, ya tiene camiseta oficial

0

Esta Media Maratón es la oficial de la Federación Andaluza de Atletismo y está considerada como Campeonato de Andalucía de Maratón

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha asistido hoy a la presentación de la camiseta oficial y la bolsa del corredor de la 34ª Media Maratón de Marbella, que se celebrará el próximo día 5 de octubre y que ronda ya los 900 participantes inscritos. El acto ha tenido lugar en el chiringuito Trocadero Arena y ha contado también con la presencia de Juan Carlos Bo, representante del Club de Atletismo Marbella del Sol, y Alejandro Núñez, técnico de la delegación de Deportes.

Cardeña ha afirmado que “tenemos que seguir apostando por este evento deportivo” y ha agradecido al Club de Atletismo Marbella del Sol “que comparta esta Media Maratón con el Ayuntamiento y que realice también un impulso entre sus atletas de una actividad que es un referente a nivel provincial, regional y nacional”. Con respecto a la camiseta oficial, el técnico municipal de Deportes ha señalado que “este año contamos con una marca referente en el mundo del running, Joma” y ha añadido que esta prenda técnica es verde, color en el que está enfocado este año la Media Maratón. Asimismo, la bolsa del corredor llevará también otros artículos, entre los que se encuentran una media compresora, calcetines y un bidón para el agua o bebidas isotónicas en los puntos de avituallamiento. Por otra parte, este año todos los participantes que corran con la camiseta oficial, una vez que lleguen a la meta recibirán la gorra oficial conmemorativa de la Media Maratón.       

Finalmente, el representante del Club de Atletismo Marbella del Sol ha recordado que esta Media Maratón es la oficial de la Federación Andaluza de Atletismo y está considerada como Campeonato de Andalucía de Maratón. Además, este domingo tendrá lugar, a partir de las 9.30 horas, una nueva jornada de entrenamiento con Javier Díaz Carretero.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.