La Maratón de Inauguraciones de Rincón concluyen en Amirax

0

Debido al repentino adelanto electoral de las elecciones andaluzas, se ha producido un hecho pocas veces visto, que ha obligado a los alcaldes a poner una apretadísima agenda de inauguraciones dejándoles poco más de una semana de plazo para presentar todos los proyectos realizados durante la legislatura. Este hecho ha sido especialmente significativo en el municipio de Rincón de la Victoria donde su alcalde Francisco Salado se ha visto abocado a tener una maratón de inauguraciones.

Del mismo modo hemos visto estos días varias inauguraciones como el Museo Pompidou o el Caminito del Rey que han sido las más sonadas, realizadas por Paco de la Torre y Elías Bendodo respectivamente.

Esta semana hemos visto al alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado inaugurando el campo de Fútbol de Benagalbón, el polémico campo de Rugby y hasta una rotonda en memoria de las víctimas del terrorismo, ya que estamos en un momento de inauguraciones exprés y según la ley electoral los cargos públicos no pueden realizar este tipo de actos públicos a menos de un mes y medio de los comicios.

Lejos de criticar estas acciones creemos que es lícito que cualquier regidor tenga el privilegio de inaugurar equipamientos en los que han trabajado durante una legislatura, aunque ha Salado le han faltado otras que podrían haber sido relevantes en la carrera electoral como la travesía de la carretera de Macharaviaya a su paso por Añoreta o el bulevar de Serramar.

Pero Salado tiene hoy la inauguración más destacable, ya que por fin Amirax disfruta de un centro digno y la altura de su largo y admirable trabajo, que por desgracia se está viendo empañado por la falta de apoyo de la Junta de Andalucía  para el concierto plazas tan necesarias para la población objeto del trabajo de Amirax.

Desde aquí, en lugar de desear un gran futuro a Amirax (ya que lo damos por hecho), queremos agradecer el gran trabajo que llevan realizando durante tantos años.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.