La Malagueta celebrará la noche de San Juan con actuaciones de Lucy Paradise o Dasoul entre otros

0

Cuatro artistas y dos DJs animarán la noche más corta del año con música desde las 21:30 horas

La playa de La Malagueta será el próximo 23 de junio uno de los principales puntos de encuentro de celebración de la Noche de San Juan, la velada más corta del año, con la que se le da la bienvenida al verano. MegaStar FM y el Área de Juventud ofrecerán en concierto a cuatro artistas y dos DJs para ponerle ritmo a la Noche de San Juan. La asistencia a los conciertos es libre y gratuita, dando comienzo a las 21:30 horas y prolongándose hasta las 00:30 horas aproximadamente.

Entre los artistas que se darán cita en este espectáculo se encuentran los DJs de MegaStar Josué Gómez y Álvaro Sicilia, además de Dasoul, Benjamin, Fonsi Nieto y Lucy Paradise. Dasoul es un cantante de género latino. En 2012, Dasoul fichó por Roster Music y durante este tiempo ha desarrollado su faceta de productor y compositor pero también la de artista. Ha trabajado con Henry Méndez, Cristian Deluxe, Decai, Keymass & Bonche, entre otros. Después de varios singles, a finales de 2014, presentó ‘Él No Te Da’. El tema se ha convertido en un éxito, consiguiendo estar durante más de dos meses en el Top 10 de la Lista Oficial de ventas. El single ya es Disco de Platino.

Benjamin, de 17 años, es el joven artista de las redes sociales. Nacido en la pequeña localidad de Kaarina, Finlandia, se ha convertido en el personaje más aclamado en su país. Este simpático y atractivo cantante, que además es genuinamente cercano a sus fans, cuenta con más de 220.000 seguidores en Instagram. Y es a través de su cuenta desde donde nos hace partícipes de lo mucho que le gusta la playa, ir de compras, la comida, interactuar con sus fans…y Miley Cyrus. Además de su físico y su estilo nórdico, su talento musical le ha permitido componer canciones desde muy joven. Soñaba con dedicarse a la música y lo ha conseguido: ‘Underdogs’, su single, ya es todo un éxito.

Alfonso González Nieto, conocido como Fonsi Nieto, (Madrid, 2 de diciembre de 1978), es un ex piloto de motociclismo español, sobrino de uno de los más grandes motociclistas de la historia, Ángel Nieto y primo de los también pilotos de motociclismo Ángel Nieto Jr. y Pablo Nieto. Actualmente y desde su retirada  actúa como disc-jockey en varias discotecas de España siendo uno de los djs más requeridos en las mejores discotecas españolas.

Lucy Paradise, Lucía Quintero Vázquez, es una joven de Castilleja de la Cuesta que a sus 19 años está cumpliendo su sueño: ser cantante. Su tema ‘Bad Gril’ sigue escalando posiciones en las listas españolas.

Pocas metas se le resisten a Lucía, y eso lo saben bien quienes la conocen. Brillante en los estudios, segura, positiva y muy constante, su debilidad musical es el K-Pop. el estilo del momento en Corea. Eso la llevó años atrás a aprender coreano por Internet e incluso a subir vídeos a la red con coreografías propias de temas muy populares en el país asiático. Vídeos que han cosechado cientos de miles de visitas.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.