La malagueña Mireya Bravo saca su primer disco en solitario 

0

Esta será la animada cubierta de ‘Tu reflejo’, el debut de Mireya Bravo de Operación Triunfo 2017

‘Tu reflejo’ será el primer disco procedente de la última hornada de triunfitos en salir y su publicación está prevista para hoy 22 de junio. Pep’s Music Group, es la discográfica que lanza el disco. Os invitamos a comentar la portada en nuestros foros.

Tampoco tiene desperdicio la nota de prensa del álbum, que reproducimos íntegramente: “Sin duda alguna, se puede afirmar que el álbum de Mireya Bravo es una fusión de estilos. Ella ha querido mostar [sic] cada uno de los ángulos que definen su personalidad con en estas once canciones: su lado romántico y tierno vienen de la mano de “Me Cuesta La Vida”, “Mentira de Papel”, “Por qué”, “En Alma y Cuerpo”, “La Mitad de Todo” y “Salto En El Vacío”, todas ellas de corte pop. Aquí nos muestra lo más profundo de su ser, transmitiendo un mensaje directo al corazón de sus fans. El tema más bailable de la boquerona se llama “Corazón Vendío”. Se trata de un pop urbano que será el bendito culpable en arrastrarnos a la pista de baile.



Desde los primeros acordes de la canción homónima que da título al album, “Tu Reflejo”, es ineviable quedar seducido al ritmo y quedar atrapado en su contexto. La nota más aflamencada la pone “Te Amaré” junto a su compañero de discográfica José María Ruiz. Estos dos andaluces, funden sus voces de una manera mágica siendo imposible controlar el impulso de repetir una y otra vez este sencillo.

Además, Mireya se lanza con una sensual bossa nova con “Vive”.Y por último,“Voy A Borrarte”, da el toque de cierre de este largo con tanta riqueza de estilos, con una balada de gran carga emocional acompañada con la melodía de piano”.

Aunque el mayor misterio en torno a ‘Tu reflejo’, y el que ha empezado a inquietar a los fans de Mireya Bravo en Twitter, es el primer single del álbum. ¿Dónde está? ¿Habrá single antes de la salida de ‘Tu reflejo’? ¿Habrá videoclip? Por la nota de prensa, parece que Peps’ Music Group apostará por ‘Corazón vendío’ como gran baza del disco, pero nada se sabe por el momento. Stay tuned