Inicio Sin categoría La IV edición del Salón del Motor roza los tres millones de...

La IV edición del Salón del Motor roza los tres millones de euros de facturación

0
Compartir

Según los datos recogidos por la Asociación Malagueña de Automoción (AMA), se ha confirmado al cierre de la IV jornada que cerca de 31.000 visitantes han pasado por la muestra compuesta por más de 700 vehículos.

En cuanto a las ventas, se han cerrado un total de 270 operaciones. Estas unidades vendidas incluyen las ventas directa entre coches, motos, vehículos industriales, caravanas y vehículos sin carnet, lo que ha resultado en una facturación de 2.75 millones de Euros en la edición de 2015. “Este año hemos tenido mucha diversidad de gama en cuanto a vehículos expuestos tanto de marcas generalistas como Premium.” anunció Carlos Oliva, presidente de AMA durante la inauguración de la jornada. “En las próximas semanas esta previsto cerrar cerca de un 15 por ciento mas de operaciones que han quedado pendientes“, ha señalado al cierre de esta edición.

Hay vinculados más de 2.000 trabajadores a los concesionarios de los cuales han estado presentes en el Salón del Motor de Ocasión 2015 un 90 por ciento, según los datos recogidos por la AMA, que ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos en esta IV edición, lo que supone todo un estímulo para el sector.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.