La Guardia Civil y Policía Local desarticulan un punto de venta de droga en Rincón de la Victoria

0
Imagen de archivo

Han sido detenidas dos personas que se dedicaban a la venta de hachís a jóvenes, entre ellos menores, en el centro de la localidad

Efectivos de la Guardia Civil de Málaga y agentes de la Policía Local de Rincón de la Victoria, en el marco de un operativo encaminado a la detección y erradicación de puntos de venta de sustancias estupefacientes, llevaron a cabo ayer, día 09 de Febrero, la desarticulación de un punto de venta de droga muy activo en el municipio de Rincón de la Victoria con la detención de dos individuos que se dedicaban a la venta de hachís desde un domicilio del centro de la localidad.

Los detenidos, S.M.S de 26 años de edad con antecedentes, y J.H.A, de 28 años de edad, vendían el estupefaciente principalmente entre los jóvenes de la localidad, entre ellos menores de 16 años. En el registro del domicilio desde el que se llevaba a cabo la venta de droga han sido incautados 350 gramos de hachís, en placas y barras preparadas para su venta, así como 895 euros en metálico. Ambos individuos pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya, ha dicho que se trata de “una importante operación al eliminar un punto activo de venta y consumo de estupefacientes en una zona donde incrementamos la presencia policial tras recibir numerosas quejas vecinales”. La regidora ha agradecido la colaboración ciudadana y ha felicitado a los cuerpos y fuerzas de seguridad por la cooperación y rápida actuación entre ambos cuerpos.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.