Inicio Sucesos La Guardia Civil detiene a tres personas por varios robos en Alhaurín...

La Guardia Civil detiene a tres personas por varios robos en Alhaurín de la Torre

0
Compartir

Han sido acusados de 10 delitos de robo con fuerza en viviendas, cometiendo los asaltos por la noche mientras los moradores dormían

Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Alhaurín de la Torre, en el marco de la operación “MORFEO” han detenido a tres personas acusadas de ser los autores de 10 delitos de robos en viviendas en la localidad de Alhaurín de la Torre.

La investigación se inició tras tener conocimiento los agentes de varios robos cometidos en viviendas de las Urbanizaciones Retamar y los Manantiales de localidad de Alhaurín de la Torre.

Los robos fueron perpetrados accediendo a los domicilios rompiendo las puertas de entrada o ventanas, sustrayendo aparatos tecnológicos, teléfonos móviles, joyas y cualquier objeto de valor.

Los detenidos accedían a las viviendas siempre en horario nocturno, aprovechando que los moradores dormían. En varias ocasiones los ladrones fueron sorprendidos por los propietarios que se despertaban al escuchar ruidos en el interior de la vivienda.

Tras las activas gestiones practicadas por los agentes, fueron localizados en tiendas de compraventa varios objetos sustraídos. A raíz de estos hallazgos fueron identificados y detenidos los 3 autores de los asaltos que eran vecinos de la localidad y no poseían antecedentes policiales previos.







Compartir
Me siento músico desde hace muchos años, desde hace más de los que tengo. También me gusta escribir mis letras. A veces, llevado por la pasión, me excedo y termino escribiendo un artículo…o un libro. Autor de la novela La lágrima del Ave Fénix, de Enzippopedia Volumen I y II en español e inglés, sobre los encendedores Zippo y Mazzipedia Volumen I y II publicada en español, italiano e inglés. www.mazzipedia.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.