La Guardia Civil detiene a dos personas por varios robos en el Valle del Guadalhorce

0
Los detenidos cometieron 3 robos con fuerza en establecimientos comerciales de Pizarra y Álora y 1 delito de robo de un vehículo en Málaga capital

Agentes pertenecientes a los Puestos de la Guardia Civil de Pizarra y Álora han detenido a dos personas acusadas de ser los autores de tres delitos de robo con fuerza y un delito de sustracción de vehículo.

La investigación se inició tras tener conocimiento los agentes de 3 robos cometidos en establecimientos comerciales de las localidades de Álora y Pizarra.

Los robos fueron perpetrados accediendo a los locales rompiendo las puertas y los cristales de los comercios, consiguiendo sustraer la caja registradora de unos de los establecimientos, con más de 200 euros, así como diversos comestibles.

Para cometer los robos usaron un vehículo que habían sustraído previamente en Málaga Capital.

Tras las activas gestiones practicadas por los agentes, fueron identificados los autores de los asaltos, realizándose un registro en una vivienda de la localidad de Álora donde fue recuperado gran parte del dinero y los efectos sustraídos.

Además, fueron detenidos los dos autores de los robos, siendo puestos a disposición de la Autoridad Judicial que decretó el ingreso en prisión de ambos.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.