La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga en el...

La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga en el Valle del Guadalhorce

0
Han sido detenidas dos personas, una pareja de nacionalidades española y  de un país del Este, por un delito de Tráfico de drogas y de Defraudación de Fluido Eléctrico
Inasia

En el marco de los planes de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas en zonas, lugares y locales de ocio, efectivos pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de Coín y de los Puestos de la Guardia Civil de Álora y Pizarra han desarrollado la Operación Blonders, en la que se ha desarticulado un punto de venta de drogas muy activo en la pedanía de Zalea (Pizarra).

Las actuaciones se iniciaron tras tener conocimiento los agentes de la existencia de una pareja que presumiblemente se dedicaba a la venta de cocaína al menudeo por las distintas localidades del Valle del Guadalhorce.

Tras realizar varios seguimientos, el pasado día 3 de febrero se procedió a la detención de A.T.C.T. de 53 años y de nacionalidad española  y F.S. de 37 años y procedente de un país del Este por un delito de Tráfico de Drogas y de Defraudación de Fluido Eléctrico, ya que durante el registro de la vivienda se comprobó que estaba enganchada ilegalmente al fluido eléctrico.

En el registro de la vivienda  fueron intervenidos 255 gramos de cocaína, 9 gramos de MDMA y 220 gramos de marihuana dispuesta para su venta,  1 pistola simulada, 1 balanza de precisión, así como  diverso instrumental para la manipulación y transformación de estas dosis,  1100 euros en efectivo y ha sido aprehendido un vehículo utilizado para la venta del estupefaciente por los detenidos.

Ambos los detenidos  fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su ingreso en prisión.

Comenta con Facebook

comments

Qtarreglo Inasia

No hay comentarios

Dejar respuesta