La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre acumula siete medallas en dos campeonatos

0
Dos podios para el Aldetor en el Torneo de Torremolinos y cinco en el ‘Ciudad de Málaga’
El Club Aldetor de Alhaurín de la Torre, surgido a raíz de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, continúa engrosando su exitosa trayectoria en los torneos que se están desarrollando por toda la provincia. Durante el pasado fin de semana, la delegación alhaurina participó en dos competiciones. En el Torneo celebrado en Torremolinos, cuya organización llevó a cabo el Club Gymtor de la ciudad costasoleña, las gimnastas consiguieron subirse al podio en dos ocasiones. La competición, que tuvo un programa de conjuntos y de individuales, presenció cómo el equipo Promesas C obtuvo un gran tercer puesto, mientras que en individual, Ainara Pinazo subió al segundo peldaño del cajón.
 
La dirección técnica durante el torneo corrió a cargo de las entrenadoras Amor, María y Paula.
 
Por su parte, en el Torneo ‘Ciudad de Málaga’, hasta en cinco ocasiones fue pronunciado el Club Aldetor en la ceremonia de entrega de premios. Mireya Valle, en 1ª categoría, consiguió dos preseas, siendo primera en Cinta y segunda en Aro. Celia Escudero, Infantil absoluto, también fue primera en Mazas. Las alevines absoluto Elena Plaja y Brígida Blanco, fueron respectivamente primera en Mazas y tercera en Aro. Finalmente, Nuria Rubia, Senior absoluto en Aro y la Infantil Sara Carmona en Copa, no consiguieron medalla.
 
Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre felicitó tanto a las chicas como a las entrenadoras. Definió al club como “un gran presente que viene de un pasado hecho a base de insistencia y con un futuro prometedor”.






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.