La Feria de Ronda contará este año con veinte casetas y otras novedades

0

El Recinto Ferial de Ronda ‘Ángel Harillo’ acogerá este año una veintena de casetas, además de diferentes novedades, según han informado esta tarde la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y la concejal delegada de Fiestas, Concha Muñoz, quienes se han desplazado hasta las instalaciones para supervisar la marcha de los preparativos en el Real de Feria.

En lo referente a las novedades se ha destacado que este año se contará con tres fuentes de agua en el paseo central y se situarán una serie de barricas para promocionar la ruta de los vinos y las bodegas rondeñas, una zona ajardinada y una iluminación especial, que darán al recinto un ‘estilo jerezano’. Igualmente, el espacio de las casetas dispondrá de un sistema de microclima y toldos, lo que contribuirá a refrescar el ambiente durante el día.

La Caseta Municipal dispondrá de una ludoteca durante el día, con la intención de que las personas que quieran subir al Real en esos horarios puedan dejar a sus hijos pequeños durante algún tiempo en ese espacio realizando una serie de juegos y manualidades.

En cuanto a las actividades que se incorporarán al recinto ferial, en esta edición se contará con un paseo de caballos con la participación de la Ruta de los Viajeros Románticos, entre otras.

En este sentido, Fernández ha querido resaltar que en el incremento del ambiente y de las actividades que se está registrando en el Real, también están jugando un importante papel las peñas rondeñas, que vienen programando una serie de acciones durante el día y la noche, “con el objeto de engrandecer nuestra feria, cosa que hay que agradecer”.

De esta forma, la alcaldesa, que ha recorrido las instalaciones junto con la edil de Fiestas y el presidente de la Asociación de Peñas, Gabriel Pardo, ha adelantado que se están ultimando los trabajos con el objeto de que todo esté perfectamente preparado para el martes 1 de septiembre, fecha en la que se inicia de forma oficial la Feria y Fiestas de Pedro Romero de 2015.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.