Inicio Deportes La exposición Málaga en el Objetivo de la APDM se queda en...

La exposición Málaga en el Objetivo de la APDM se queda en el Ceulaj

0
Compartir

Desde el 24 de julio en el Ceulaj de Mollina

La exposición fotográfica deportiva ‘Málaga en el objetivo’, que organiza la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga (APDM), llega al Centro Eurolatinoamericano de Juventud (Ceulaj). La muestra podrá verse desde el próximo miércoles día 24 de julio en este emblemático lugar de la localidad malagueña de Mollina y se quedará de forma permanente.

La exposición reúne los trabajos de más de una veintena de fotógrafos de Málaga y provincia. La muestra fue inaugurada el pasado 29 de enero en la sede principal de La Caixa y posteriormente ha estado expuesta en el patio principal del Ayuntamiento de Antequera y en el Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga (UMA).

A la inauguración acudirán el alcalde de Mollina, Eugenio Sevillano, acompañado por miembros de la corporación municipal; el director del Ceulaj, Juan Rodríguez y el presidente de la APDM, Antonio Rengel, entre otros.

‘Málaga en el objetivo’ cuenta con el patrocinio de la Obra Social La Caixa y la Diputación Provincial. Dirigida por Pepe Ortega, reúne los trabajos de los fotógrafos Alex Zea, Álvaro Cabrera, Adrián Becerra, Carlos Herrero, Carlos Díaz, Daniel Pérez, Francis Silva, Germán Pozo, Arciniega, Javier Albiñana, Mariano Pozo, Marilú Báez, Mique Fernández, Marcel Sanfelice, Ñito Salas, Paco Rodríguez, Pepe Ortega, Salvador Salas, Jorge Zapata y los ya fallecidos, Fernando González, Kiko Álvarez de Toledo y Salvador Salas Andrade. 







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.