Inicio Mi MálagaCF La esperada renovación de Kameni

La esperada renovación de Kameni

0
Compartir

Kameni: “Es un día de gran felicidad para mí”

El portero camerunés Carlos Kameni ha comparecido hoy en la sala de prensa de La Rosaleda, dando oficialidad a su renovación con el Málaga CF hasta la temporada 2019/20.

En el acto ante los medios de comunicación estuvieron presentes los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar, Abdullah Ben Barek y Antonio Benítez, así como el director deportivo Francesc Arnau. “Carlos nos va a aportar rendimiento y como hombre de Club nos va a ayudar a crecer. Como portero, siempre ha dado puntos y tenía esa cuenta a favor. Es el gran valor que tiene como futbolista”, reseñó el gerundense.

(Renovación) “En esta vida no se puede adelantar qué va a pasar mañana, solo Dios lo sabe, pero intentamos planificar y realizar las cosas. Cuando llegué quería disfrutar de la pasión de jugar al fútbol, estuve dos años y medio trabajando en silencio sabiendo que ese trabajo tendría su valor y hoy el Málaga me da la posibilidad de seguir muchos años más”.

(Personal) “La valoración mía ha sido priorizar la felicidad para mi familia, que es lo más importante. Tengo una relación especial con Arnau desde mi llegada, por eso ha sido muy fácil hablar con él. Me gustaría no hacer partidazos y estar desaparecido en los partidos. Me importa ganar los partidos, no lucirme. Tenemos jugadores de mucha calidad y sabía que íbamos a disfrutar porque estábamos trabajando bien”.

(Felicidad) “Cada día que se consigue algo positivo es un día feliz. Hoy, con la renovación, todavía más porque significa que he conseguido algo bueno para mi familia, para el Club y para los aficionados que van a animarnos y apoyarnos. La familia de mi tierra está muy contenta por esta renovación y gracias a Dios es un día de felicidad para mí. Pero todo no está hecho, soy un ganador y quiero aportar más”.

(Confianza) “Lo fundamental en la portería es transmitir confianza. Hablo poco, trato sólo con una mirada que ellos piensen que ‘Charly’ está. Es lo que quiero transmitir, tranquilidad. Sin jugar en este equipo me he sentido querido, y eso es raro. Dios ha querido que me quede y pueda disfrutar con la afición. Cuando cantan mi nombre estoy feliz y eso te da alas para seguir”.

(Portería) “Es la portería del Málaga, no de Kameni. Con Guille (Ochoa) nos respetamos y es el entrenador el que decide quién juega. Hay un respeto mutuo por el bien del Málaga. Mi mejor momento está por llegar. Cada día voy al entrenamiento para aprender”.

(Próximo rival) “El Villarreal es uno de los mejores de LaLiga, sabemos que no será fácil pero estamos trabajando bien para hacer nuestro fútbol y salir con un resultado positivo. Ojalá sigamos con esta dinámica para dar una alegría a los nuestros”.

 

Carlos Kameni | Una renovación con 100 victorias en Primera

El meta africano, tras el triunfo del Málaga ante el Getafe el viernes pasado, alcanzó el centenar de victorias en la Primera División del fútbol español (entre RCD Espanyol y Málaga CF).

Victorias con el Málaga CF en Primera (26)

– Debut en Liga y primera victoria con el Málaga CF: RCD Espanyol 1-2 Málaga CF (25/03/2012)

– Las 26 victorias con el Málaga CF por temporadas: 4 (2011/2012), 14 (2014/2015) y 8 (2015/2016)

Victorias con el RCD Espanyol en Primera (74)

Debut en Liga (con el RCD Espanyol): RCD Espanyol 1-1 Deportivo de La Coruña (28/08/2004)







Compartir
Locutor de Radio y Tv, y ahora “plumilla” en esta maravillosa aventura que es Blog Málaga, malagueño hasta la médula. Unicajista de corazón. Y Cofrade por la Gracia de Dios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.