La Diputación aprueba obras en Ronda por 531.000€

0

El Ayuntamiento de Ronda pondrá en marcha tres proyectos de mejora de las infraestructuras y pavimentación en la zona alta de la avenida de Málaga, calles Peñas y Pinsapar, así como en la calle Arriate, según ha informado la alcaldesa, María de la Paz Fernández, quien indicó que para ello la Diputación Provincial de Málaga ya ha aprobado una partida de 531.000 euros, correspondiente al Plan de Inversiones Productivas de 2015.

A este respecto Fernández precisó que la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Málaga aprobó con fecha 20 de noviembre de 2015 los tres proyectos presentados por el Consistorio, por lo que en los próximos días se procederá a su licitación, con el objeto de que los trabajos puedan comenzar a principios de año.

La primera de estas actuaciones, con una inversión de cerca de 162.000 euros, responde a un compromiso que se adquirió desde la Alcaldía con los vecinos de la zona alta de la avenida de Málaga, en el tramo comprendido entre Los Ángeles y el colegio Miguel de Cervantes, para solventar los problemas de saneamiento y humedades que afectan a estas viviendas, así como la reparación del pavimento. De igual forma, se completará la reposición del acerado en el espacio comprendido entre Los Ángeles y el Centro de Salud Ronda Norte.

El segundo proyecto se centrará en mejoras de saneamiento y pavimentación en la calle Arriate, con un presupuesto de casi 150.000 euros, según recordó la regidora.

Finalmente la tercera actuación supondrá una inversión de 220.000 euros, el presupuesto más elevado de todos, y obedece a otro compromiso adquirido con los vecinos de las calles Peñas y Pinsapar, que verán como se acondicionan las infraestructuras, saneamiento y pavimentación.

De esta forma, “y gracias una vez a la colaboración de la Diputación de Málaga, que siempre atiende nuestras peticiones, vamos a poder dar solución a estas demandas de los vecinos y mejorar de forma considerable las infraestructuras públicas de estas tres importantes zonas de Ronda”, puntualizó la alcaldesa.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.