La Cónsula cerrada parcialmente tras serles negada la limpieza.

0

Para alumnos y profesores de La Cónsula, la situación se está convirtiendo ya en todo un camino de penurias tras tantas promesas incumplidas desde la Junta de Andalucía. La definitiva ha sido hoy. Tras dejar de hacerse limpieza por parte de Ayuntamiento, el cual ha estado llevando a cabo durante las últimas semanas sin que sea cometido suyo, la Junta de nuevo echa balones fuera y no se hace cargo. Y todo ello a pesar de que Alonso anunciase el pasado viernes que se harían cargo de la limpieza de la escuela, llegando incluso el Director de formación a llamar a la administración del centro para comunicárselo.

Sin el tan necesario servicio de limpieza en La Cónsula, tanto la cocina del restaurante como la de prácticas, han tenido que cerrarse. Hoy ya no se seguirá con el nuevo plan formativo que se había creado para estos meses. Desde la administración del centro se están realizado llamadas para que la Junta asuma sus responsabilidades, pero no reciben más que escusas por respuesta.



Vergonzosa situación a la que ha llegado la escuela; la incertidumbre es la dueña de toda la situación y alumnos y profesores temen que estos dos años de formación acaben en el cubo de la basura…



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí