Inicio Sin categoría La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos colaborará en la próxima...

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos colaborará en la próxima edición del Salón H&T

0
Compartir

H&T, Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, contará en su próxima edición con la colaboración de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos gracias al convenio de colaboración firmado por esta entidad y el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga , espacio que acogerá el evento entre el 6 y el 8 de marzo de 2016 en su primera convocatoria como encuentro anual, ya que anteriormente era bienal. H&T es el principal referente en equipamiento y servicios para hostelería y hotelería del Mediterráneo, Sur de Europa y el norte de África.

Estalella, De Aguilar, Morales,Carrillo de Albornoz

En virtud de este acuerdo, las empresas colaboradoras de CEHAT que quieran participar en H&T 2016 tendrán un 5 por ciento de descuento si son nuevos expositores y un 10 por ciento si fueron expositores de este evento en las ediciones de 2011, 2013 y/o 2015. Asimismo, H&T, en el marco de este acuerdo, también incluirá en su programación una mesa profesional sectorial, en colaboración con la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), que versará sobre alojamientos regulados y no regulados, en la que participarán representantes de ambos sectores y del ámbito público, privado y asociativo de primer nivel.

El salón adquiere por vez primera carácter anual por los buenos resultados y la opinión del propio sector, que requiere acceder a la oferta más diversa en equipamiento y servicios de cara a la temporada alta.

Zona expositiva H&T 3

De esta forma, el tejido empresarial y profesional de la hostelería y la hotelería se dará cita una vez más en H&T 2016, cuyo catálogo incluirá empresas de equipamiento para cocina; mobiliario y decoración; lencería y textil; menaje; refrigeración; instalaciones deportivas y otras infraestructuras; vending; baño, ocio y descanso; gestión tecnológica e informática; o alimentación y bebidas, entre otros. Asimismo, convocará a profesionales de todas las ramas de actividad vinculadas con los sectores de la hostelería y el turismo, tales como empresarios, gerentes de todo tipo de establecimientos hosteleros, directores comerciales, jefes de compras, jefes de cocina o gobernantas de hoteles, entre otros.

También podrán acogerse a condiciones ventajosas en la participación las empresas que pertenezcan a los demás colaboradores, caso de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS); la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS); la Asociación de Empresarios de Playas (AEPLAYAS), y la Asociación de Empresarios de Campings de la Costa del Sol (AECAMPING).

H&T está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS). Cuenta con la implicación de todo el sector a través de la colaboración de las citadas asociaciones y la nueva incorporación de CEHAT, así como del colectivo gastronómico Gastroarte.

Toda la información está disponible también en www.salonhyt.com, la página de Facebook y en su perfil de Twitter.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.