La Concepción celebra la Navidad con diversas actividades

0

La Concepción celebra la Navidad con diversas actividades para la familia los domingos del mes de diciembre

Los domingos, entre las 11:00 y las 14:00 horas, el Jardín Botánico- Histórico acogerá cuentacuentos, teatro con guiñoles, gymkanas, talleres y juegos para los más pequeños

El Jardín Botánico-Histórico de La Concepción celebrará su ya tradicional fiesta de ‘Navidad en familia’ los domingos 2, 9, 16 y 23 de diciembre. Esta divertida actividad familiar ofrecerá cuentacuentos, teatro de guiñol, gymkana, talleres y juegos destinados a los más pequeños.

La Concepción celebra la Navidad con diversas actividades



Cada domingo la actividad comenzará a las 11:00 y finalizará a las 14:00 horas. La tarifa por estas tres horas de actividad es de 7,50 euros por persona, aunque los menores de tres años podrán entrar gratuitamente. Los interesados deberán reservar las entradas previamente en el número de teléfono 951 92 61 80, ya que el aforo es limitado.

Los domingos 2 y 16 se realizará la gymkana familiar ‘Aventura en el bosque’ y se representará el teatro de guiñol ‘La Navidad en el jardín’. Por su parte, los domingos 9 y 23 se realizará un taller navideño familiar y se representará un cuentacuentos. Además, los niños podrán realizar su propia carta para los Reyes Magos de Oriente.

Esta actividad está organizada por Grupo Eulen, como empresa que gestiona el servicio de guías del Jardín Botánico-Histórico, con la colaboración del Área de Sostenibilidad Medioambiental a través del Servicio de Parques y Jardines.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí