La ciudad china de Tianjin se fija en el modelo del PTA

0

El presidente del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), José Luis Ruiz Espejo, y su director, Felipe Romera, han mantenido hoy un encuentro, en la sede del PTA, con una delegación procedente de la ciudad china de Tianjin interesada por conocer el modelo y desarrollo del PTA con objeto de poder transferir conocimiento y experiencia a su país.

La delegación china estaba compuesta por Lin Bing, director general del municipio de Tianjin; Li Hong, director de la Comisión de Comercio de Tianjin; Cheng Na, jefa de la División de Asuntos Extranjeros de Tianjin; y Liu Xinqiao, director de Sanidad y Salud de la municipalidad de Tianjin.

Durante su visita a la tecnópolis, la delegación china ha podido conocer algunas de las principales características del Parque Tecnológico, que actualmente cuenta con 626 empresas y más de 16.700 trabajadores.

Este encuentro se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización del PTA para fortalecer su presencia a nivel global, y concretamente en China.

Entre otros objetivos, el encuentro ha servido para reforzar los lazos de cooperación entre ambos países a través del PTA y de la ciudad de Tianjin.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.