Inicio Semana Santa La brigada paracaidista desfilará el Martes y Miércoles santo

La brigada paracaidista desfilará el Martes y Miércoles santo

0
Compartir

Este año la Brigada Paracaidista desfilará el Martes y Miércoles Santo por las calles del Centro de Málaga

 

La Brigada Paracaidista, como novedad para la Semana Santa de 2015, desfilará por las calles del Centro de Málaga con motivo de los actos de la Guardia y Traslado que realizan a su Sagrado Protector, el Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos de las Reales Cofradías de San Juan. A punto de cumplir los 60 años de vinculación como Hermano Mayor Honorario de nuestra Hermandad, la Bripac realizará desfiles de la tropa tanto el Martes como el Miércoles Santo. Les adjuntamos los horarios e itinerarios de los desfiles así como los actos de Guardia y Traslado que tendrán lugar en la Iglesia de San Juan.

Martes Santo

16.30 horas: Desfile de las tropas paracaidistas por la Alameda Principal, rotonda del Marqués de Larios, Larios, lateral de la tribuna principal, plaza de la Constitución, Especerías, Nueva, plaza de Félix Sáenz, San Juan y entrada en San Juan.

17.30 a 21 horas: Guardia de los caballeros paracaidistas en la Iglesia de San Juan.

Miércoles Santo

9.30 horas: Desfile de las tropas paracaidistas por la calle Larios, lateral de la tribuna principal, plaza de la Constitución, Especerías, Nueva, plaza de Félix Sáenz, San Juan y formación en la puerta de la Iglesia para pasar revista antes de entrar en la Iglesia para la misa.

11.00 horas: Traslado por la feligresía de San Juan y posterior entronización del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos en San Juan. Recorrido del traslado: Calderón de la Barca, Fernán González, Cisneros, Especerías, Nueva, Plaza de Félix Sáenz, San Juan, a su templo.

(Fuente: RR. CC. Fusionadas)






Compartir
Locutor de Radio y Tv, y ahora “plumilla” en esta maravillosa aventura que es Blog Málaga, malagueño hasta la médula. Unicajista de corazón. Y Cofrade por la Gracia de Dios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.