Inicio Mi MálagaCF La blanquiazul más femenina llega en las tiendas del Málaga

La blanquiazul más femenina llega en las tiendas del Málaga

0
Compartir

La primera equipación del Málaga CF tendrá su versión ‘Woman Fit’ para esta temporada. Una camiseta revolucionaria que apuesta por la integración del fútbol femenino y la igualdad

La revolución del fútbol femenino ha llegado también a las Tiendas MCF. Apostando siempre por las novedades, NIKE y el Málaga CF dan un paso más y sacan a la luz la primera equipación blanquiazul en su versión ‘Woman Fit’. Una camiseta del siglo XXI que aboga por la integración y la igualdad. El Club entra así en la élite de equipos que cuentan con una equipación propia para sus seguidoras.

Así es la blanquiazul femenina

Esta nueva elástica cuenta con las mismas características que su versión masculina. Una camiseta blanquiazul con líneas verticales difuminadas en forma de zigzag que separan nuestros colores: el blanco y el azul. Sin embargo, la piel femenina tiene un tallaje entallado, que se ajusta al cuerpo de la mujer y da comodidad y seguridad a la hora de hacer deporte. Las mangas se han acortado para esta nueva equipación y el cuello de pico es ligeramente más pronunciado para estilizar la figura.

¿La quieres tener ya en tu armario?

La nueva blanquiazul estará disponible en nuestra tienda online a partir de este sábado 15 de septiembre y también en todos nuestros establecimientos oficiales: La Rosaleda, CC Larios, CC Vialia, Centro histórico, CC Rincón de la Victoria, Fuengirola y Torre del Mar. Tiene un precio de 60 euros y las tallas van desde la XS a la XL.

Nuestros patrocinadores siguen presentes

Además de la propia marca deportiva NIKE como sponsor técnico, nuestros patrocinadores: la empresa malagueña dedicada al diseño y la fabricación de puertas, armarios, suelos y cocinas, Tesesa; la localidad de Benahavís y la empresa tecnológica BeSoccer seguirán ocupando el mismo lugar que tienen en las camisetas de corte masculino.

¡No te lo pienses y sé la primera en tener la nueva blanquiazul!