La Asociación Mercader pone en marcha su Caminata Solidaria Contra el Ictus

0

Ya está en marcha la Caminata Solidaria Contra el Ictus de la Asociación Mercader, un proyecto que ilusiona a la Asociación Mercader por la gran repercusión que pueden darle al ictus, aún les quedan unos detalles para terminar el cartel, pero ya tienen el primer colaborador, INACUA dará una clase de zumba al finalizar la caminata.

Ya se puede apuntar todo aquel que lo desee completamente gratis, pinchando en el enlace www.ticketea.com/entradas-carrera-caminata-solidaria-contra-el-ictus-am/ o con el formulario que tendremos en la sede AM y con sus colabores.

Y si quieres colaborar con Asociación Mercader cuando te inscribas donas 2 euros y te regalan su bolsa solidaria con kit de avituallamiento.

Recuerda: el próximo sábado 29 de septiembre, el deporte ganará al Ictus.

Recorrido de Sacaba a Glorieta Antonio Machado y vuelta a punto de partida, siempre peatonal ya que será por el paseo marítimo y al final fiesta deportiva que no te puedes perder. Puedes hacer el recorrido a pie o en bicicleta si te es más cómodo. Tu eliges…

Lotería de Navidad

Como todos los años, la Asociación pone en venta participaciones y décimos de Lotería de Navidad. Tienen disponible el número 29.192, décimo a 22 euros y papeletas a 5 euros, donáis a la ayuda a afectados de ictus y familiares 2 euros por décimo y 1 euro por papeleta, animarse, podéis escribir por privado en el Facebook de la Asociación Mercader, a través de su perfil en Twitter, por e-mail a la dirección: asociacionmercader@gmail.com o a través del teléfono de Alberto Burgos Mercader: 627-712-364.