La Almena Flamenca de Alozaina celebra el sábado su XI edición

0

Una clara apuesta por la calidad y la presencia de artistas malagueños

La Almena Flamenca de Alozaina celebra este sábado su décimo primera edición consolidada en la agenda de eventos culturales y artísticos que celebra cada verano la provincia como una cita  de referencia para disfrutar de buen flamenco en el marco incomparable  del Parque Mirador María Sagredo, donde historia, tradición y paisaje añaden encanto al espectáculo.

El cartel de esta edición, conformado casi en su totalidad por artistas malagueños y que, además da a conocer a jóvenes promesas al cante y la guitarra. La entrada es gratuita con lo que se facilita la accesibilidad general del público.

El sábado, a partir de las 22 horas,  se podrá disfrutar en el Parque Mirador, de aficionados al cante de Alozaina, como José “El Picardías” e Isabel Carmona, de la promesa local Nerea Sánchez, y del toque de los guitarristas, también locales,  José Domínguez y Carlos “El Niño Jara”.

Junto a ellos,  las voces más experimentadas y reconocidas en el panorama andaluz y nacional de Isabel Guerrero, Antonia Contreras y Pedro “El Granaino”, acompañadas en el escenario de guitarristas de la talla de Ismael Chicano, Juan Ramón Caro e Ismael Rueda. Al baile actuará Fátima Navarro.