Juankar Pérez habla del proceso de recuperación de su lesión

0

El madrileño Juankar Pérez atendió a MCFTV en el Estadio Ciudad de Málaga. Formado en la cantera del Real Madrid, el interior zurdo afronta la recta final de su recuperación. “Volveré más fuerte que antes”, dijo.

Lesión de larga duración

“Ya ha pasado un tiempo desde la operación, estoy a tope con la recuperación e intentando estar cuanto antes con el equipo. Mentalmente he estado bien, el fútbol es así y al final pasan estas cosas. Suerte que no haya sido una lesión más grave. Cosas que pasan, las lesiones están presentes en este deporte y hay que volver más fuerte que antes”.

Reacción del equipo en su ausencia

“El equipo ha estado espectacular, ha ganado muchos partidos y eso ha hecho que ahora mismo estemos en una posición tranquila en la clasificación. (MCFvRMA) Es un partido especial aunque no lo pueda vivir dentro del campo, pero estaré apoyando al equipo y siendo un aficionado más el domingo”.

Real Madrid

“Es un partido complicado, sabemos que es un buen equipo pero nosotros aquí en casa somos fuertes. Los grandes equipos se nos dan bien, el míster los trabaja muy bien y seguro que les vamos a dar guerra. Me formé allí como jugador, crecí como persona y Mourinho me hizo debutar con el primer equipo, y a raíz de todo eso a día de hoy estoy aquí”.

Confianza

“Ya conseguimos un empate allí en el Bernabéu, que es complicadísimo, y aquí en casa vamos a ir a muerte y creo que nos vamos a llevar los tres puntos con el trabajo del equipo y el apoyo de la afición. ¿Un resultado? Me puedo atrever con un 2-1 a favor nuestro, a ver si acaba así y tenemos suerte”.






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.