Juanjo Morales publica el segundo volumen de la Enzippopedia (Zippo)

0


El primer volumen “Todo lo que debería saber sobre su encendedor Zippo” fue publicado en Junio del pasado año en español e inglés.  Ahora, visto el éxito obtenido al ser la primera obra en habla hispana sobre Zippo, Juanjo Morales publica Enzippopedia Volumen Dos “Más información sobre Zippo que también debería conocer”.

En ésta segunda entrega, el autor cuenta la historia completa de los Zippo dedicados a Elvis Presley, analiza los encendedores que realmente estuvieron en Vietnam y nos enseña a distinguirlos de sus falsificaciones, expone una magnífica colección de modelos relacionados con la Navidad, detalla toda la bibliografía escrita sobre la marca hasta la fecha, permite el acceso al lector al contenido íntegro de más de 170 catálogos Zippo editados a lo largo de los años.  También son protagonistas en ésta obra los llamados “Coleccionables del Año” así como los Toledo Series.  Para terminar, un capítulo dedicado al artista italiano Claudio Mazzi, quien con su aerógrafo impregna de magia los Zippo que diseña.

Enzippopedia-dos-volumenes-web



Ambos volúmenes están disponibles en Amazon en español e inglés, aunque si lo quiere dedicado y firmado, puede conseguirlo a través de la web www.enzippopedia.com, donde podrá igualmente acceder a páginas interiores de cada uno de ellos e información detallada sobre los mismos.

JUANJO MORALES

Juanjo Morales (Málaga-España-1961) Músico y escritor. Autor de “La lágrima del Ave Fénix” y otros relatos.  Es Presidente de Zippo Club Spain, y miembro de Zippo Club Italia y ZCA (Austria), participando activamente en otros Clubs y foros Zippo en todo el mundo.  Su afición a los encendedores Zippo desde hace más de 30 años, le impulsan a escribir la primera y única  “EnZippopedia” en castellano, donde desgrana la historia de la marca y la evolución del encendedor a lo largo de los años, además de ofrecernos una descripción de los modelos más significativos, así como de los acabados y otros detalles que todo aficionado debe conocer.

Dado el éxito del primer Volumen, publica ahora el Segundo, con “más información sobre Zippo que también debería conocer”, según figura en su portada.  Una obra imprescindible para cualquier coleccionista.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí