José María Muñoz: “Los siete nuevos fichajes serán inscritos en LaLiga”

0

El administrador judicial del Málaga CF, José María Muñoz, compareció en La Rosaleda ante los medios de comunicación. En su ‘speech’ inicial destacó que los siete nuevos fichajes serán inscritos en LaLiga entre hoy y mañana

Muñoz, en su introducción, habló de “semana frenética” con la noticia positiva de la segura inscripción de siete jugadores recién llegados al Club: Alberto Escassi, Dani Barrio, Iván Calero, Cristian, Yanis, Caye Quintana y Orlando Sá.

“Es un trabajo delicado y comprometido. El Málaga Club de Fútbol está sancionado por LaLiga y eso obliga a una serie de impedimentos a la hora de contratar”, continuó Muñoz, que mostró su agradecimiento a medios de comunicación, instituciones (Ayuntamiento, Diputación Provincial y Junta de Andalucía), con especial mención a Mercedes García Paine, a la que parafraseándola deseó “ánimo” e ir “adelante” en su recuperación, y a Francisco Martín Aguilar, por su labor de representación del Club.



En el apartado de agradecimientos, resaltó el apoyo de la Federación de Peñas Malaguistas y de la Grada de Animación ‘Fondo Sur 1904’, además del mostrado por los actores malagueños y malaguistas Antonio Banderas y Antonio de la Torre, por sus recientes colaboraciones “altruistas” con la entidad.

El administrador aclaró que debido a la COVID-19 no se pueden vender abonos y cuesta mucho atraer a nuevos sponsors. A su vez, elogió la labor de Manolo Gaspar y su equipo. “Están trabajando como locos para confeccionar la mejor plantilla posible. Ese esfuerzo es encomiable”, espetó.

Y, por supuesto, Muñoz habló de la afición “y especialmente a los 18.475 abonados que están molestos, algunos de ellos, por el tema de los abonos. El Málaga no tiene el millón doscientos mil euros que hacen falta para devolverles a todos ellos la parte proporcional de los partidos que ‘no se han jugado’. Si yo tuviese alguna capacidad o competencia a la hora de convocar una junta de accionistas para ampliar capital, que ya dije en junio que era una de las opciones, les adelanto que yo recogería una partida para devolverles íntegramente esa cantidad. Sin lugar a dudas. Lo más importante que tenemos son nuestros abonados”, enfatizó.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí