José Manuel Parada, pregonero de las Fiestas de Ojén

0
José Manuel Parada, pregonero de las Fiestas de Ojén

El presentador gallego dará el pregón el miércoles 9 de octubre a las 22:00 horas en la Plaza de Andalucía

El famoso presentador y colaborador de televisión José Manuel Parada será el encargado de dar el pregón de la Feria de Ojén 2019

El acto tendrá lugar el miércoles 9 de octubre a las 22:00 horas en la Plaza de Andalucía, dando el pistoletazo de salida a las fiestas de la localidad malagueña.

Y es que la vinculación de Parada con Ojén viene de lejos. En la Costa del Sol tiene su segunda residencia y tras visitar estas tierras, ha hecho profundas amistades que le han llevado conocer y amar más nuestro pueblo, del que es asiduo visitante.

“En Ojén me siento querido y arropado por sus vecinos, un lugar mágico donde siempre quiero volver”, ha comentado el presentador en alguna ocasión.

Profesor, periodista y presentador nacido en Galicia, criado en el Bierzo y malagueño de adopción, José Manuel Parada Rodríguez comienza su andadura profesional en la radio en cadenas como COPE o Radio Nacional de España. Su éxito en la radio le lanza a la televisión, donde ha colaborado y presentado programas de gran éxito como ContigoEl SaleroArco de TriunfoAy vida míaAmigos en la nochePasa la vidaEstá PasandoQue tiempo tan feliz o Cine de Barrio con el que alcanzó récords de audiencia y recibió el premio Antena de Oro en 1999. Mención especial merece su labor como amante y difusor de la copla en distintos programas junto a Isabel Pantoja.

“Tenemos la suerte de que haya aceptado ser nuestro pregonero de estas Ferias y Fiestas de 2019, y estamos deseando verle dando el pregón y participando en nuestras celebraciones. Seguro que tiene mucho que contarnos”, ha declarado el concejal de Festejos, Javier Sánchez.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.