José Jesús Miranda, nuevo director del Centro Penitenciario de Málaga

0

José Jesús Miranda sustituye al frente del centro penitenciario malagueño a Andrés Enríquez, que pasa a ser Inspector de Servicios

La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha nombrado a José Jesús Miranda Martínez nuevo director del centro penitenciario de Málaga (Alhaurín de la Torre), donde releva a Andrés Enríquez que pasará a ser Inspector de Servicios.

José Jesús Miranda es natural de Almería, licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y Funcionario de Prisiones desde 2001. En su trayectoria profesional ha desempeñado  diferentes puestos de trabajo, entre los que cabe destacar que ha sido subdirector del centro penitenciario de Sevilla-2 (Morón), administrador del centro penitenciario de Albolote (Granada) y del Centro de Inserción  Social ‘Matilde Cantos’ de Granada, puesto que estaba ocupando hasta este momento. Promocionó al Cuerpo Superior Técnico de Instituciones Penitenciarias como jurista, y siendo el número uno de su promoción, en 2017.



Este nombramiento se enmarca en una natural reorganización de efectivos, así como una optimización de los mandos de  establecimientos penitenciarios. Con este ya son 32 los nombramientos de nuevos cargos directivos, de los cuales 15 han sido mujeres, desde la llegada de Ángel Luis Ortiz al frente de Instituciones Penitenciarias.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí