Inicio Mi MálagaCF José González: “Sabemos que se ha defraudado a mucha gente”

José González: “Sabemos que se ha defraudado a mucha gente”

0
Compartir

El técnico afirmó que “es difícil convivir y aceptar el fracaso, pero hay que trabajar más si cabe, que es lo mínimo que se merece nuestra afición”

Situación

“Es difícil para todos. Sabemos que se ha defraudado a mucha gente, que hay muchos trabajadores del club que te hacen la vida más sencilla cada día y les hemos fallado también. También, a los aficionados, pero sabemos que somos profesionales y que mañana tenemos un partido complicado ante un equipo que viene de una racha fantástica, que genera mucho fútbol y que si no le metemos intensidad pues podría ser el mayor de los ridículos. Así que mañana nos toca meter pata, meterle intensidad y demostrar que hay amor por lo que hacemos”.

Competir

“Yo voy a intentar hacer el mejor once posible para competir, para que nadie pueda decir que somos un muerto andante y poner a los mejores, porque la competición es muy exigente, ya vemos que dándolo todo no conseguimos ganar. El futbolista necesita sentirse futbolista, necesita sentirse competitivo y eso es lo que vamos a intentar entre todos. El vestuario se ha comunicado entre ellos, van a competir, que van a dar la cara y que no van a permitir que nadie baje los brazos, ni demuestra falta de profesionalidad”.

Recibimiento

“Habrá un ambiente difícil para el jugador, pero así está siendo todas las semanas. Es muy difícil convivir con el fracaso y es difícil aceptarlo. Hay que aceptarlo y trabajar de la misma manera y más si cabe. Eso es lo que vamos a intentar hacer hasta final de temporada que es lo mínimo que se merece nuestra afición”.

Lágrimas de Martín Aguilar

“A mí me duele, aquí si algo veo cada día es que hay unos excelentes profesionales y mucha, mucha buena gente alrededor del Club y dentro. Quizás sea donde más a gusto me he sentido a nivel de feeling con la gente. Quizás sea porque se parecerán más a los gaditanos, pero aquí hay muy buena gente y te duele por ellos porque sientes que aquí hay puestos de trabajo en juego. Hay muchas cosas en juego, y te duele y lamentamos que no solo él llorase sino muchos malaguistas que en su casa sintiesen la misma rabia e impotencia que teníamos muchos”.

18 futbolistas para recibir a la Real

El técnico malaguista, José González, hace pública la convocatoria para el encuentro ante el cuadro ‘txurriurdin’ en la previa. Rolón y Success entran en lugar de Rolan y Borja.

El Málaga CF se enfrentará mañana domingo a la Real Sociedad en la jornada 34ª de LaLiga. El encuentro se disputará en La Rosaleda a las 16:15 horas.

Para este partido, el entrenador José González confeccionó una convocatoria de 18 futbolistas: Roberto, I. Miquel, Diego Glez., Luis H., Rolón, Iturra, Adrián, Chory, Ideye, A. Prieto, Success, Rosales, Bueno, Keko Gontán, Lestienne, M. Torres, Lacen y En-Nesyri.

El delantero Rolan padece una lesión en el vasto interno de su rodilla derecha, por lo que causa baja en la lista.