Inicio Noticias de Málaga Axarquia José Antonio Rodríguez Díaz, candidato de Vox a la alcaldía de Rincón...

José Antonio Rodríguez Díaz, candidato de Vox a la alcaldía de Rincón de la Victoria

0
Compartir


En estos días se van conociendo las listas de candidatos de los distintos partidos para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Por la formación política VOX se ha conocido esta mañana que su presidente provincial, José Enrique Lara Peláez, al cual realizamos una entrevista la semana pasada, encabezará la lista para el Ayuntamiento de Málaga. 

En el municipio de Rincón de la Victoria será José Antonio Rodríguez Díaz (Málaga, 1977) quien la encabece. Casado, padre de una hija, es funcionario de carrera de la Diputación de Málaga, y rinconero de adopción desde los 8 años. Aficionado al remo en jábega, es secretario del Club de Remo de la Cala del Moral, y se le ha visto participar en la procesión de la Hermandad del Rosario de La Cala del Moral el pasado viernes santo.

En el ámbito privado fue el creador de la marca SocialDay que organizo distintos eventos de Social Media Marketing en diferentes ciudades españolas, además de ser uno de los creadores de este medio (BlogMalaga.es), autor de varios manuales de diseño web y social media. Ya abandonada su actividad privada, sigue en activo en su puesto de funcionario, en un contacto con él, nos informa que acaba de dimitir como secretario del Club de Remo para evitar vinculaciones políticas con el club deportivo y que se centrará en la campaña a las elecciones municipales tras las elecciones generales del día 28 de abril, por lo que no realizará ninguna declaración hasta el día 29.





Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.