Inicio Formación & Empleo Jornadas “La Aventura de Emprender” de la Diputación de Málaga

Jornadas “La Aventura de Emprender” de la Diputación de Málaga

0
Compartir

La Diputación Provincial de Málaga ha organizado las Jornadas “La Aventura de Emprender”, con objeto de presentar y difundir la puesta en marcha del Juego Virtual para la simulación de cómo crear y consolidar una empresa desde la gestión de la innovación para la creación de valor.

La creación y gestión de una empresa es un proceso complejo que requiere de una información, formación, capacitación y habilidades que facilitarán la gestión de la innovación como fórmula para la creación de empleo y oportunidades económicas. Para trabajar sobre este conjunto de capacidades se ha desarrollado un simulador (juego virtual online) que permite ensayar la puesta en marcha de una idea empresarial ayudando a fomentar el espíritu emprendedor y detectar a la persona emprendedora cada una de las amenazas y oportunidades, así como las debilidades y fortalezas que tiene tanto el negocio como la persona y que facilitarán o perjudicarán al desarrollo del mismo.

Este juego pretende ayudar a vivenciar la puesta en marcha y consolidación de una idea de negocio avanzando en las distintas partes del mismo según se vayan superando los niveles establecidos. Además permitará resolver todas aquellas cuestiones que se le pueden plantear a una persona a la hora de emprender o de consolidar su negocio, de una manera intuitiva, sencilla y divertida.

El programa de las jornadas es:

9:30 Acreditación
10:00 Saludo Institucional
10:15 Presentación Juego virtual “La Aventura de Emprender”
10:30 Emprendimiento y Redes Sociales
11:15 Pausa Café
11:45 Responsabilidad Social Corporativa
12:30 Coaching y Motivación Empresarial
13:30 Clausura

Y se celebrarán en Fuengirola (4 de marzo), Antequera (5 de marzo), Ronda (6 de marzo), Rincón de la Victoria (9 de marzo) y Coín (10 de marzo), puedes inscribirte rellenando este formulario, para más información empleo@malaga.es 







Compartir
Diseñador web desde 1999, Blogger y SMM. Malagueño, casado y un convencido del 2.0. Lo que comenzó como una afición poco a poco se ha convertido una vocación por Internet. Fundador de SocialDay y varios portales de blogs y ventas 2.0

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.