Inicio Cultura Jornada de puertas abiertas en el Pompidou para recibir a su nueva...

Jornada de puertas abiertas en el Pompidou para recibir a su nueva colección: Utopías Modernas

91
0
Compartir
Este fin de semana la entrada al espacio permanente del centro será gratuita para que los malagueños y visitantes disfruten de la nueva exposición Utopías Modernas

El sábado 9 y el domingo 10 de diciembre, la entrada a la exposición permanente del Centre Pompidou Málaga, Utopías Modernas,será gratuita. La nueva Colección, inaugurada ayer, estará en el espacio malagueño hasta el 2 de marzo de 2020. Utopías Modernas es un nuevo recorrido por el arte que relata la historia de las grandes utopías de los siglos XX y XXI a través de obras procedentes del Centre Pompidou de París.

La exposición aborda diferentes temáticas y disciplinas en una nueva propuesta artística, que proyecta las artes plásticas desde temáticas muy diversas, soportes multimedia y un recorrido cronológico a lo largo del último siglo. La exposición se divide en seis grandes capítulos: La gran utopía, El fin de las ilusiones, Conjunto, La ciudad radiante, Imaginar el futuro y La edad de oro. Las obras seleccionadas reflejan los acontecimientos históricos que han marcado los últimos años y que han alimentado la imaginación y los ideales de los artistas modernos y contemporáneos. 

El horario de visitas es de 9.30 a 20.00 horas.

Comenta con Facebook

comments