Inicio Mi MálagaCF Jornada matinal lluviosa en el Ciudad de Málaga

Jornada matinal lluviosa en el Ciudad de Málaga

0
Compartir

El Málaga CF entrenó este miércoles en el Estadio Ciudad de Málaga. Kameni se reintegró a un grupo que contó con los filiales Iván y Mikel Villanueva, en una mañana fría y lluviosa en el aspecto climatológico.

El equipo tuvo sesión de vídeo en la primera parte del entrenamiento y, posteriormente, trabajó en el lluvioso césped del estadio alternando ejercicio físico y labor táctica con balón. Kameni, que ayer permaneció en el gimnasio haciendo trabajo preventivo, se reintegró con plena normalidad al plantel.

Causaron baja -además de los lesionados de larga duración Juankar y Flávio- Marcos Angeleri, con una sobrecarga en el adductor derecho pendiente de evolución, y Recio, aquejado por un proceso gripal. Resaltó la presencia novedosa con el primer equipo de los filiales Iván Rodríguez (lateral derecho) y Mikel Villanueva (defensa central), este último internacional venezolano de nuevo cuño.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, el cuadro blanquiazul volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga.







Compartir
Locutor de Radio y Tv, y ahora “plumilla” en esta maravillosa aventura que es Blog Málaga, malagueño hasta la médula. Unicajista de corazón. Y Cofrade por la Gracia de Dios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.