Inicio Sin categoría Jornada de fútbol solidario en El Palo a favor de ASAMMA

Jornada de fútbol solidario en El Palo a favor de ASAMMA

0
Compartir

El próximo lunes, 7 de diciembre, tendrá lugar un Jornada Solidaria de Futbol a beneficio de la Asociación de Atención a Mujeres operadas de Cáncer de Mama, ASAMMA.

Los encuentros, que se jugarán en el Campo Nuevo San Ignacio de El Palo, se iniciarán a las 10:00 h. Comenzarán a jugar los equipos de fútbol de categorías inferiores de Málaga, Puerto de la Torre, La Mosca y El Palo. Participarán más de 300 niños, los más pequeños de tan sólo 4 años y los mayores ya encuadrados en la categoría de benjamines y se sortearán regalos entre los jugadores y los campeones solidarios conseguirán un trofeo

A partir de las 17:00 h. se jugará un partido entre el equipo de El Palo y jugadores profesionales y aficionados de la ciudad.

Los asistentes a los partidos aportarán 3 euros, que se destinarán los programas de atención asistencial y fomento de hábitos saludables que desarrolla ASAMMA.

Colaboran en la organización de esta jornada solidaria el Ayuntamiento de Málaga, Ocio Life, Centro de Deportes El Palo y el Colegio de Árbitros de Málaga.

ASAMMA se dedica a atender a las personas que viven el proceso del cáncer de mama, tanto a las mujeres afectadas como a sus familias, especialmente ofreciendo asistencia en psicología y fisioterapia. Esta entidad trabaja en la ciudad desde hace más de 25 años y actualmente cuenta con más de 330 socias y colaboradores. Su sede está situada en la calle Jaboneros nº 11.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.