Jornada de fútbol solidario en El Palo a favor de ASAMMA

0


El próximo lunes, 7 de diciembre, tendrá lugar un Jornada Solidaria de Futbol a beneficio de la Asociación de Atención a Mujeres operadas de Cáncer de Mama, ASAMMA.

Los encuentros, que se jugarán en el Campo Nuevo San Ignacio de El Palo, se iniciarán a las 10:00 h. Comenzarán a jugar los equipos de fútbol de categorías inferiores de Málaga, Puerto de la Torre, La Mosca y El Palo. Participarán más de 300 niños, los más pequeños de tan sólo 4 años y los mayores ya encuadrados en la categoría de benjamines y se sortearán regalos entre los jugadores y los campeones solidarios conseguirán un trofeo



A partir de las 17:00 h. se jugará un partido entre el equipo de El Palo y jugadores profesionales y aficionados de la ciudad.

Los asistentes a los partidos aportarán 3 euros, que se destinarán los programas de atención asistencial y fomento de hábitos saludables que desarrolla ASAMMA.

Colaboran en la organización de esta jornada solidaria el Ayuntamiento de Málaga, Ocio Life, Centro de Deportes El Palo y el Colegio de Árbitros de Málaga.

ASAMMA se dedica a atender a las personas que viven el proceso del cáncer de mama, tanto a las mujeres afectadas como a sus familias, especialmente ofreciendo asistencia en psicología y fisioterapia. Esta entidad trabaja en la ciudad desde hace más de 25 años y actualmente cuenta con más de 330 socias y colaboradores. Su sede está situada en la calle Jaboneros nº 11.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí