Inicio Deportes Jesús López y Fernando Moreno seguirán en las filas del Balonmano Los...

Jesús López y Fernando Moreno seguirán en las filas del Balonmano Los Dólmenes

0
Compartir


Continúan  las renovaciones  en el  club  antequerano,  que  ya  le  falta  poco  para tener cerrada su plantilla de cara a la temporada 2017-2018 en División de Honor Plata.

El trabajo del cuerpo técnico para confeccionar el equipo avanza rápidamente y, lo más probable,  es que  en esta semana ya estén confirmados todos y cada uno  de los 16 integrantes conformarán la plantilla.

En el día de hoy, llega el turno de las renovaciones para los extremos zurdos, que son Jesús López ‘Mijas’ y Fernando Moreno, dos jugadores que se han ganado la confianza de Lorenzo Ruiz otra campaña más.

Ambos extremos son ‘de la casa’. En el caso de Jesús López, apodado ‘Mijas’ por su trayectoria en el equipo de la localidad homónima, llegó a Antequera en categoría juvenil y ya acumula cuatro temporadas en el primer equipo, viviendo la consecución de la Copa de Andalucía frente al Ángel Ximénez en el 2014 y el ascenso a División de Honor Plata el pasado mes de mayo.

También seguirá en Los Dólmenes el antequerano Fernando Moreno, que está vinculado al club desde que empezó a dar sus primeros pasos en el mundo del balonmano. Ha crecido en la base consiguiendo grandes logros, como el oro alcanzado con la selección andaluza en el Campeonato de España 2014 y el bronce, en el mismo torneo, en el año 2016,  siendo  un  jugador  juvenil, en  su último  año  como  canterano,  destacado  en  la entidad  antequerana.  Por  eso  mismo,  Lorenzo  Ruiz  quiso  dejarlo  ir  en  la  pasada temporada y lo incorporó al primer equipo, con el que ya ha vivido el ascenso a División de Honor Plata y ahora tendrá que defender la elástica verde en la trepidante aventura de la segunda categoría del balonmano español.

La ilusión por emprender el proyecto en Plata es el principal motivo de satisfacción para todos los componentes del club, porque el equipo competirá en la división que se merece y pretende hacer un buen papel durante la temporada.






Compartir
Locutor de Radio y Tv, y ahora “plumilla” en esta maravillosa aventura que es Blog Málaga, malagueño hasta la médula. Unicajista de corazón. Y Cofrade por la Gracia de Dios